10 de October de 2011 00:01

Ocho días para disfrutar las músicas del mundo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Del 15 al 22 de octubre, Quito será escenario de varias expresiones artísticas de Ecuador, Brasil, China, Japón, Portugal y Uruguay.

El encuentro, denominado Músicas del Mundo 2011, tendrá lugar en el Teatro Nacional Sucre, Teatro Variedades y Teatro México.

Como parte del festival habrá conversatorios con artistas como la lusa Ana Moura, presentaciones de Cappella em Trío, de Brasil, y la Orquesta de Instrumentos Andinos, que participará junto con Tadashi Maeda y Hikaru Iwakawa de Japón.

Además, uno de los actos más esperados es la Ópera de Pekín (China) con su obra ‘Cisne Salvaje’. Conformada por un elenco de 38 artistas, presenta la historia de Eliza, una bella y bondadosa princesa. Ella vive con su madrastra, quien a través de la brujería transforma a los hermanos de la princesa en cisnes salvajes. Ellos viven en el exilio y son discriminados, pero Eliza logra cambiar su historia y la de sus hermanos.

Las entradas para las presentaciones están a la venta en Musicalísimo Ticket Show y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)