30 de January de 2012 00:04

Una obra de Yasmina Reza sube al escenario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la actuación de Cristina Rodas, Diego Naranjo (foto), Claudia González yÁlex Cisneros, bajo la dirección del colombiano Wilson García, llega a las tablas del Teatro del CCI ‘Un dios salvaje’ (‘Le dieu du carnage’), pieza de la dramaturga francesa Yasmina Reza.

Un conflicto entre dos niños hace que sus padres se reúnan y busquen una solución. Pero el juego de los personajes se verá marcado por las actitudes dominantes, la corrección política y la represión de los instintos, todo para representar la complejidad de las relaciones humanas. Así, Yasmina Reza traza una comedia negra que establece comparaciones con la sociedad actual, dentro de un microcosmos.

El estreno será este viernes 3 de febrero y la temporada se extiende por un mes, con funciones de jueves a sábado, a las 20:00, y los domingos a las 18:00. Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro.

La obra de Yasmina Reza (París, 1959) ya tuvo un primer contacto con los públicos del país, pues en ese mismo escenario se montó la pieza ‘Art’, con un temporada en el 2006.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)