29 de July de 2012 01:01

El Museo del Alabado obtuvo cinco estrellas en TripAdvisor

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Museo de Arte Precolombino Casa del Alabado recibió el Certificado a la Excelencia para el 2012, del portal de turismo TripAdvisor, la red de viajeros más grande del mundo.

El galardón reconoce la excelencia de los lugares de interés mejor valorados; este reconocimiento se concede a los establecimientos que hayan recogido las mejores evaluaciones de los usuarios de esa web.

“Hemos tenido la satisfacción de haber sido acreedores de una certificación de cinco estrellas por parte de los usuarios y visitantes del museo, y de los evaluadores de TripAdvisor”, cuenta Christian Mesía, director del Museo del Alabado.

Para obtener ese certificado, los lugares turísticos deben mantener una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco en base a las opiniones de los usuarios del sistema de evaluación turística.

El portal se ha convertido en el lugar donde los viajeros pueden consultar los lugares turísticos de cualquier destino y, sobre todo, contrastar las opiniones de cientos de viajeros que califican y dan una visión personal del lugar que visitaron.

“Lo bueno de este premio es aparecer como producto cinco estrellas en ‘TripAdvisor’ y que las personas extranjeras tomen nota del Museo. Somos nuevos. No tenemos la trayectoria o la historia de otros museos pero queremos forjar nuestra historia”, agrega Mesía.

El director además dice que el premio es algo muy bueno para la ciudad. “Es un incentivo para todos porque eso cataloga a Quito como una ciudad cultural por excelencia, que cuenta con productos culturales calificados muy bien, con cinco estrellas”.

Y para el museo, dice, es un reconocimiento al esfuerzo que hace el equipo de trabajo, pero sobre todo es un compromiso para mantener la certificación para el próximo año.

“Esto nos inspira a continuar con nuestra misión de conservar el patrimonio cultural del Ecuador y darlo a conocer en todo el mundo”. El museo está ubicado en la zona de San Francisco.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)