Paulina Cepeda: ‘Para el comerciante, el Centro es s…
Cooperativas quieren sacar a chulqueros de los mercados
Fiscalización indagará tres contratos cuestionados
La eliminación de IVA requiere ajustes
David Hurtado dedicó el oro a su abuelo
La mascarilla es el arma más poderosa contra el covid-19
Contraloría abrió procesos a cinco entes por cárceles
Maduro admite que corrupción es peor para Venezuela …

Los moros hablarán de sus locuras en la azotea

El Patio de Comedias será el escenario que albergará a partir de esta semana la obra ‘Moros en la Azotea’, última comedia escrita y dirigida por Peky Andino Moscoso. Esta obra fue la ganadora del Premio de Dramaturgia Paco Tobar García.

La pieza teatral narra el encuentro de dos personajes muy distintos, en un lugar que no existe. Babylong es una ficticia ciudad europea en la cual coinciden la europea Babi y el suramericano Musta Chinatown. La primera es una viuda cuarentona, ortodoxa y que trabaja en una empresa de ventas por teléfono. Esta viuda prejuiciosa tiene un hijo muy sentimental que se encuentra casado con una africana; y su amiga, una gallega comunista.

Por otro lado, Musta es un latino con rasgos moros que pretende volar por la ciudad utilizando un arma que simula ser un lanzacohetes.

En la azotea, la cual tiene la puerta dañada, es donde se encuentran estos dos personajes. Durante 1 hora y 15 minutos, dos visiones distintas del mundo hablarán sobre la migración y los prejuicios. La obra se presentará del 3 de febrero al 30 de abril en el Patio de Comedias.

Suplementos digitales