27 de August de 2012 16:04

John Malkovich viene a Guayaquil como Casanova

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor estadounidense John Malkovich, candidato en dos ocasiones a los premios Oscar, se presentará por primera vez en las tablas ecuatorianas.

A Guayaquil viene como protagonista de la obra 'Las variaciones de Giacomo', que es dirigida por Michael Sturminger, quien ya trabajó en el 2009 con Malkovich en la obra de teatro ‘The infernal comedy’.

Malkovich tendrá el papel de Giancomo Casanova, el famoso amante oriundo de Venecia que vivió en el Siglo XVIII. A su personaje le quedan dos días de vida. Se pregunta una y otra vez si su existencia ha tenido sentido o si la ha desperdiciado con tantas mujeres.

Malkovich (58 años), más conocido como actor de cine, se inició en el teatro en 1980.

El Teatro Sánchez Aguilar presenta su obra como una de las más importantes de su agenda del año del año. Las funciones serán el jueves 30, viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre a las 20:30. Las entradas tienen un costo que oscilan entre los USD 100 y los USD 200, son cinco opciones de precios.

Mañana, a las 17:00, en el Teatro Sánchez Aguilar, en la vía a Samborondón, Malkovich y el elenco de la obra -que lo completan la actriz Ingeborga Dapkunaite, la soprano Sophie Klußmann y el barítono Florian Boesch- darán una rueda de prensa. En escena estarán 38 músicos de la Orquesta de la Academia de Viena, dirigidos por Martin Haselböck.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)