27 de September de 2010 00:00

Guayaquil abre su Feria del libro el 10 de octubre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Guayaquil, el Ministerio de Cultura organiza del 10 al 17 de octubre la Feria Internacional del Libro, en el Centro Cultural Simón Bolívar.

En el evento participarán 51 escritores nacionales y 16 extranjeros. Exposiciones visuales y audiovisuales, actividades escénicas, festivales y lanzamientos de obras nacionales e internacionales también son parte de la agenda de la Feria.

La ‘Política de la memoria’, una exposición fotográfica histórica del rol que cumplía Guayaquil en el siglo XX, se suma a esta muestra, en la que además se dará un encuentro de 40 editoriales tradicionales junto a editoriales cartoneras, que producen libros a través del reciclaje de papel y cartón.

Esta es la primera vez que el Gobierno organiza una Feria del Libro en Guayaquil. En julio pasado, la firma Horitzo Group realizó la quinta edición de la Expo Libro Internacional en el Palacio de Cristal de la ciudad. Ahí participaron 200 expositores de 12 países. Según el Ministerio de Cultura, el enfoque de la próxima feria es cultural y no comercial y se espera la visita de al menos unas 200 000 personas. Redacción Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)