Tía de Sebastián Yunda asegura que fue liberado en Argentina
Santiago Guarderas llevará Serenata a Guillermo Lasso
Carro aplastado por una roca en temblor quedó como nuevo
Andrés Vallejo será el nuevo embajador de Ecuador en España
Fiscalización recomienda juicio político contra Supe…
Colectivo realizó plantón en Ibarra por falta de medicinas
7,2 toneladas de droga, decomisadas en Guayaquil, fu…
La Unión Europea no puede obligar a sus ciudadanos a…

Funciones de danza en el Estudio de Actores

notitle

notitle

Reunidas bajo el nombre de ‘Inflables y armables’, dos coreografías creadas por Esteban Donoso componen la nueva temporada del Estudio de Actores (Eloy Alfaro y 6 de Diciembre).

La primera pieza es ‘Esteban Baila / Sofía Baila / León Baila / Malva Baila / Vivi Baila / Denise Baila / Natalia Baila / Ernesto Baila’, donde ocho cuerpos desarrollan una relación con el espacio y con la música, desde su subjetividad y la confrontación de lo íntimo y lo público.

La segunda, ‘Esteban vuela / Sofía vuela / Vivi Vuela / Denise Vuela’, es una propuesta que investiga el cuerpo en relación con la gravedad, a partir de una referencia al mito clásico de Ícaro y de la fantasía de volar. Esta pieza fue parte del reciente encuentro No más luna en el agua, y se concretó tras procesos de discusión sobre el mito y la colaboración de artistas invitados.

La temporada se inicia este viernes 8 y se extiende hasta el 30 de abril del 2011, con funciones los viernes y sábados a las 20:00. El costo de las entradas es de USD 5, y se pueden hacer reservaciones al teléfono 226 1615.

Suplementos digitales