Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Fotos de Galápagos se exhiben en Australia

Con 37 fotografías, el ecuatoriano Fernando Espinosa Chauvín muestra en Sidney, Australia, las Islas Galápagos que captó a través de la lente de su cámara. La exposición en el Custom House de la ciudad australiana ha permanecido abierta por tres meses, debido al interés de los visitantes.

El fotógrafo dice que en sus viajes a las Galápagos, siempre se ha quedado fascinado con el paisaje, la belleza cruda y los alrededores casi surrealistas que los animales llaman casa. “Las Islas Galápagos forman un ambiente duro e implacable en sus formas y al mismo tiempo se convierte en un paraíso para las diversas especies de aves y vida silvestre. Esta contradicción aparente es la esencia de mi trabajo”, afirmóEspinosa.

Espinosa, vive entre Ecuador y Nueva York, comenzó su carrera fotográfica a los 17 años y ha trabajado como fotógrafo de moda internacional. Además ha impartido clases en el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York y la galería Pobre Diablo, en Quito. También cuenta con publicaciones en Ecuador y EE.UU. Puede conocer su trabajo en www.espinosaphotography.com