15 de February de 2011 00:00

Fotografía y realidad fueron tema de un panel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para reflexionar en torno a la imagen y a la representación de la realidad, la tarde del viernes pasado, tres fotógrafos participaron de un conversatorio en el Auditorio Hugo Alemán, del Centro Cultural Metropolitano.

Bajo el título de ‘Fotografía y realidad’, el conversatorio es parte de la exposición de World Press Photo 2010, que se muestra en los patios de ese sitio capitalino.



En el acto intervinieron Karla Gachet, fotógrafa profesional y ganadora del tercer lugar en la categoría Arte y Entretenimiento (cuyas imágenes son parte de la muestra) del World Press 2010; Emilio Sánchez, fotógrafo de la Presidencia de la República y Giovanni ‘El gato’ Villegas, parte del Taller Independiente de Fotografía y organizador del Fotomaratón y el Fotodocumental.

Ellos pusieron en discusión las diferentes dimensiones del fotoperiodismo, así como las dinámicas de su acercamiento con la realidad. El World Press Photo estará hasta el 19 de febrero, en el Patio Norte del Centro Cultural Metropolitano (García Moreno y Espejo, esquina) de 09:00 a 18:00. La entrada es libre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)