Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…
La libertad financiera puede ser una meta para el 2023
Bus volcado deja una persona herida en Cañar
Militares refuerzan operativos de control en Esmeral…

Un festival para la dramaturgia del mundo

sin titulo o credito de Edicion Impresa

sin titulo o credito de Edicion Impresa

Desde mañana, hasta el sábado 2 de julio, se desarrollará en Quito, Guayaquil y Puyo, el I Festival Internacional Dramaturgias del Mundo, una cita que pretende poner en debate y motivar la creación de la literatura dramática.

Talleres, recitales, puestas en escena, conversatorios y concursos son parte de la programación de esta cita, que tendrá lugar en universidades, centros culturales, librerías y salas de teatro.

Los talleres serán dictados por las autoras Ana Harcha (Chile), Victoria Valencia (Colombia) y por los ecuatorianos Viviana Cordero y Santiago Roldós (foto) en sesiones sucesivas a realizarse los días 28 y 29 de junio, de 09:30 a 12:30 en el Auditorio del Centro Cultural Metropolitano, de Quito.

La inauguración del festival será a las 19:30, en la Universidad Politécnica Salesiana, donde se realizarán lecturas dramatizadas de textos de Paúl Puma y Ana Harcha.

Para mayor información e inscripciones contáctese con los organizadores en: www.dramaturgiasdelmundo.blogspot.com; dramaturgiasdelmundo@hotmail.com; o al teléfono 09 677 8467.