14 de October de 2011 00:02

El FAAL premió el talento artístico en 5 categorías

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de 10 días de talento y creatividad en las calles de Guayaquil, culminó el Festival de Artes al Aire Libre (FAAL). Ayer, en el Museo Municipal, se realizó la premiación en cinco categorías.

En teatro, Manuel Escobar resultó ganador entre 13 participantes. Por su obra ‘Los Compadres’ obtuvo USD 3 000.

Una de las categorías que concentró gran cantidad de participantes fue pintura, con 200 inscritos. 36 obras fueron seleccionadas y la de Juan Caguana, ‘Limpio’, alcanzó el primer lugar. El segundo puesto fue para Carlos Piza con su obra ‘Proverbios 1:16’ y el tercero para Carla Bresciani con ‘Kösete’.

En danza el premio fue para Vicente Rebutty con su obra ‘Ancestros’. En fotografía, de 49 participantes, el reconocimiento fue para Eduardo Arias. Y en escultura el ganador fue Ricardo González, quien recibió USD 3 000 con su obra ‘Estoy en la gravedad del firmamento’.

Melvin Hoyos, director del Museo Municipal y coordinador del FAAL, aplaudió el talento de los jóvenes participantes. Y anunció que el próximo año ampliarán los cupos en pintura a 300. Esto debido a que fue la categoría que más acogida tuvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)