1 de August de 2012 00:06

Extensas actividades festejan la brevedad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ciudad Mínima, se denomina el festival que arranca hoy en Guayaquil y que tiene como objetivo celebrar la microficción.

Esta noche, a las 20:00 en el MAAC Cine de Guayaquil, se premiarán a los ocho ganadores colegiales del I Concurso de Narrativa Breve.

Como recompensa, constarán en una antología de microficción junto con autores de renombre como los ecuatorianos Raúl Pérez Torres, María Fernanda Heredia, Carolina Andrade, María Fernanda Ampuero, Eduardo Varas, Fernando Iwasaki (Per), Ana María Shua (Arg), entre otros.

Además, esa misma noche, se proyectarán cortometrajes adaptados de microcuentos por la productora guayaquileña Hidrante Verde.

El sábado 4, a las 16:00 en Tinta Café, los integrantes del taller de microcuentos de la escritora guayaquileña Solange Rodríguez leerán sus trabajos.

El martes 7, a las 11:00 en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte, la microcuentista argentina Ana María Shua conversará con colegiales. A las 19:00, presentará su libro de microficción ‘Fenómenos del circo’, en la librería Mr. Books.

El miércoles 8, a las 20:00 en el MAAC Cine, Ana María Shua (Arg), Fernando Iwasaki (Per), Luis Carlos Mussó y Solange Rodríguez (Ecu) estarán en la ‘Charla magistral en breves palabras’. Cecilia Ansaldo será la moderadora.

El espacio cultural Palabralab, a cargo de Adelaida Jaramillo, organiza el festival.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)