29 de September de 2010 00:00

Eduardo Varas presenta ‘Los descosidos’

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guayaquileño, residente en Quito, Eduardo Varas (1979) aparece con un nuevo texto literario. Tras colaborar con medios de prensa escrita del Ecuador, y publicar su libro de cuentos, ‘Conjeturas para una tarde’ (2007), presenta esta noche, ‘Los descosidos’, su primera novela.

Bajo el sello Alfaguara , ‘Los descosidos’ se interna con un lenguaje suelto y referencias a la música y al cine, en la vida y en los cuestionamientos de Julio. El personaje afronta el declive de su joven matrimonio. Entre recuerdos sale a caminar por una ciudad que se abre con sus propias verdades. En ese inesperado viaje de aprendizaje aparece Penny Lane (como la canción de The Beatles) y se avizora una nueva aventura, con heridas incluidas.

Eduardo Varas es también blogger. Sus relatos han sido publicados en Argentina, México y Chile, Además consta en antologías latinoamericanas, como ‘El futuro no es nuestro’, realizada por Diego Trelles Paz, para la revista Pie de página.

La novela se presentará a las 20:00, en el Teatro Patio de Comedias (18 de septiembre y 9 de octubre). La entrada es libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)