13 de January de 2012 00:03

El cuerpo vivo se palpa en ‘El tiempo detenido’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cincuenta fotografías dan cuenta del cuerpo como una máquina perfecta en movimiento, gracias al maravilloso invento de la danza. ‘El tiempo detenido’ es una muestra fotográfica que se presenta del 18 de enero al 3 de marzo en la Asociación Humboldt (Vancouver E5-54 y Polonia).

Esta exposición itinerante del Instituto Goethe, que muestra instantáneas del movimiento contó con la colaboración de compañías de danza de gran trayectoria internacional; además está compuesta también por una video-instalación.

Entre el 13 y el 15 de febrero próximos se proyectarán tres documentales, uno sobre Mary Wigman, otro sobre Pina Bausch y un último sobre Sasha Waltz. Tanto para la exposición como para ver los documentales la entrada es libre.

Adicionalmente, la Asociación Humboldt invita a enviar imágenes sobre danza tomadas en Ecuador. Se elegirán 10 obras, las cuales serán expuestas junto a la muestra ‘El cuerpo detenido’. Los interesados pueden enviar su material vía correo electrónico a tina@asociacion-humboldt.org.ec hasta el 25 de enero. Más información al: 2236 910.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)