Universidades volverán a ofertar posgrados autofinan…
Defensora del Pueblo subrogante, Zaida Rovira, cumpl…
Entrevista a Roberto Custode, consultor en movilidad…
Trump intenta bloquear la entrega de sus impuestos a…
Silvia Vera es la presidenta del movimiento Creo
Nueva revisión arancelaria ‘más profunda’…
Barack Obama suspende la polémica fiesta por su 60 c…
Atleta bielorrusia Tsimanouskaya llega a Varsovia ba…

Convocatorias abiertas para las artes escénicas

La convocatoria para dos sistemas de fomento al desarrollo de las artes escénicas en el país ha sido lanzada por el Ministerio de Cultura: el Sistema Nacional de Festivales y los premios Iberescena.

La primera tiene por objeto asignar recursos económicos, previo concurso, para la continuidad, sostenibilidad y fortalecimiento técnico de los festivales seleccionados y financiados por el Ministerio de Cultura; además de analizar la viabilidad técnica y financiamiento de nuevos festivales.

Las postulaciones de festivales que se ejecutan entre los meses de abril y junio se recibirán has hasta el próximo 11 de marzo, y la notificación de la selección se dará el 1 de abril. Por otra parte, las candidaturas para los premios de fomento Iberescena se pueden enviar hasta el 15 de julio. Las ayudas, en este caso, serán otorgadas a proyectos a ejecutarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2012. ‘El pecado del éxito’ (foto) es una de las obras que ganó fondos en convocatorias pasadas.

La información de ambas convocatorias, las bases y los formularios de inscripción están disponibles en: www.ministeriodecultural.gob.ec.