1 100 puestos de vacunación contra covid-19 habilita…
‘Termine de bañarse’: jueza regaña a abo…
Lluvias se prevén para las tardes del feriado quiteño
Guarderas dice que, si continúan desmanes, analizará…
Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque …
Municipio de Quito ofrece disculpas por bus con gotera
Operativos de control se intensifican en la Shyris y…
Impresionantes imágenes por erupción de volcán Semer…

Convocatoria para el Sistema de Festivales

Festivales

Festivales

Este miércoles, 1 de febrero, se presentarán las bases del concurso Sistema Nacional de Festivales 2012. El acto será a las 10:00, en el Auditorio Agustín Cueva, del Ministerio de Cultura.

El Sistema Nacional de Festivales apoya encuentros que vienen ejecutándose como procesos artísticos y culturales, impulsados por gestores, organizaciones e instituciones del país.

Las modalidades que podrán participar son: de diez ediciones en adelante donde habrá 18 ganadores acreedores a USD 30 000 cada uno; de seis a nueve ediciones donde habrá 10 ganadores acreedores a USD 20 000 cada uno; y de dos a cinco ediciones donde habrá 16 ganadores acreedores a USD 10 000 cada uno.

En total se entregarán USD 900 000 para un total de 44 festivales a escala nacional. Las categorías en que podrán participar son: audiovisual o multimedia, artes literarias, artes escénicas, artes musicales, artes visuales, multidisciplinarios.

Las postulaciones deberán considerar en sus contenidos la contribución a los ejes programáticos del Ministerio de Cultura.

Suplementos digitales