Cada 13 de febrero, desde hace siete años, se ha realizado el San Violentín, una cita que invita a diseñadores gráficos, artistas visuales, ilustradores y fotógrafos a reflexionar críticamente sobre la violencia, a visibilizar sus múltiples manifestaciones y a promover el rechazo a la violencia como mecanismo de resolución de conflictos.
En esta sétima edición el tema gira en torno a ‘El lado oculto de la violencia’, una propuesta para desarmar a la violencia y reinstalar al ser humano como protagonista de transformación hacia la cooperación, el respeto y la armonía.
Dentro de las piezas inscritas, los organizadores escogerán a las 20 mejores, las cuales se exhibirán en gran formato junto a las otras inscritas, en menor formato. La exhibición tendrá lugar en La Naranjilla Mecánica, luego las piezas podrán ser vistas en www.sanviolentin.com.
El cierre de las inscripciones es este domingo, 22 de enero. La pieza debe ser una gráfica original e inédita, con un tamaño de 70 x 100 cm y de orientación vertical. La técnica es abierta.
Mayor información en 252 6468.