25 de September de 2011 00:01

Convocatoria para el Premio Alfaguara

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Premio Alfaguara de Novela celebrará el año que viene su XV edición, habiéndose consolidado como un referente de los galardones literarios otorgados a una obra inédita escrita en castellano. Su proyección en todo el ámbito del idioma español ha propiciado una difusión internacional de primer orden, apoyada por la edición simultánea de las obras ganadoras en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

En estos 15 años, las obras ganadoras del certamen literario han permitido posicionar a sus autores en nuevos mercados. Muestra de ello es Luis Leante con su ‘Mira si yo te querré’ (Premio Alfaguara de Novela 2007), cuyos derechos se han vendido hasta ahora en 21 países, entre ellos Inglaterra, Alemania, Brasil, China, Corea, Francia, Italia, Rusia y Turquía.

Para esta XV edición, cuyas bases se las puede encontrar www.alfaguara.santillana.es, Rosa Montero (foto) será la presidenta del jurado. Nacida en Madrid, ha estudiado Periodismo y Psicología. Desde 1976 trabaja en exclusiva para el diario español El País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)