7 de October de 2011 00:01

Concierto de la OSNE en la estación del tren

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Partituras del repertorio universal y obras emblemáticas de la música ecuatoriana serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) en el concierto al aire libre que se presentará en la Estación del Ferrocarril de Chimbacalle hoy, a las 20:00.

La Orquesta , con más de 80 músicos, será dirigida por Andrea Vela con la participación de los solistas de la OSNE: el percusionista Pablo Valarezo y el flautista Luciano Carrera.

El repertorio incluye obras como las oberturas ‘Caballería Ligera’ de Franz von Suppe, ‘El Barbero de Sevilla’ de Gioachino Rossini, ‘El Murciélago’ de Johann Strauss, ‘Equinoccial’ de Williams Panchi y ‘1812’ de Tchaikovsky.

En cuanto a las partituras ecuatorianas, el percusionista Pablo Valarezo ejecutará el pasodoble ‘Sangre ecuatoriana’, de Julio Cañar y el pasillo ‘Reír llorando’, de Carlos Amable Ortiz, mientras que el flautista Luciano Carrera interpretará la ‘Leyenda incásica’, de Sixto María Durán. Los dos artistas ecuatorianos además figuran como instrumentistas principales de la OSNE.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)