24 de February de 2011 00:00

La campaña de Obama desde el diseño gráfico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde esta noche, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se expondrá una serie de afiches que artistas y diseñadores crearon para apoyar la campaña presidencial de Barack Obama.

Esta selección de los mejores afiches corresponden a una curaduría realizada por el cineasta Lee y el diseñador Aaron Perry-Zucker. Este último es uno de los creadores del sitio web designforobama.org, una plataforma que incentivó la realización de este material visual en apoyo al, ahora, Presidente de los Estados Unidos.

Entre los afiches de la muestra ‘Campaña Presidencial Barack Obama. Marcando Historia’ se incluye el póster Hope, de Shepard Fairey, que al estilo del realismo socialista, se transformó en una imagen perdurable, que animó a decenas de artistas a llevar sus diseños a la calle, hogares particulares y oficinas alrededor de todo el país.

La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de marzo. El ingreso es gratuito. Ecuador será el segundo país que oficialmente la presenta dentro de Latinoamérica, después de Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)