Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Los alumnos preparan una muestra simultánea

Los estudiantes de la carrera de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) organizan cinco exposiciones simultáneas en distintos puntos de Quito.

Las exhibiciones se realizarán del 7 al 11 de diciembre. ‘Abajo al fondo’ es la exposición del taller de arte del primer nivel. Esta, junto con ‘Sin pies ni cabeza’, del séptimo nivel, tendrán lugar en el Centro Cultural de la universidad.

‘Bajo el puente’, en cambio, se presentará en la Casa Pukará, ubicada en la 12 de Octubre y Yaguachi. Esta es la muestra del taller de arte 2. La del taller 3 será en el cine Ocho y Medio, en la Floresta. Allí se presentará ‘Donde se traba la lengua’.

Otro espacio para mostrar los trabajos artísticos será el No lugar, en Guápulo, donde estarán las creaciones del taller de arte del quinto nivel. Una vez realizadas las exposiciones se organizará un foro abierto el 15 de diciembre, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura.

El punto central de la discusión será la situación actual del arte. Participarán invitados relacionados con la producción visual y otras artes.

Suplementos digitales