6 de February de 2011 00:00

Agenda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Muestra

Unas estaciones con espíritu libre

‘Las estaciones del espíritu’ es la exposición pictórica del artista peruano Jorge Arce. 40 obras de mediano formato componen esta muestra en la que se observa el equilibro entre forma y color en la técnica artística del artista. Según Arce, sus obras se encuentran enmarcadas en el expresionismo abstracto. Hasta el 28de febrero, en las salas Miguel de Santiago, Oswaldo Guayasamín y Eduardo Kingman de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Libre.

Pintura

El arte del maestro Nelson Román

Una muestra con 150 obras de varias dimensiones son las que se exhibirán en la muestra ‘El arte perpetuo’ del artista Nelson Román. Las obras fueron realizadas en técnicas como el óleo, mixta, dibujo y escultura. La inauguración será el jueves 10, a las 19:00, en la Sala Joaquín Pinto de la Casa de la Cultura.

Títeres

Un cuervo comienza a emigrar por comida

Los alimentos comienzan a escasear y un cuervo tiene que emigrar. Así, con la panza vacía comienza a viajar hacia donde lo trataron mal. ‘Fidelius el viajero’ es la obra de títeres que narra una historia llena de aventuras con la intervención de personajes que quieren ayudar, o tal vez no. Hasta el 27 de febrero, sábados y domingos, a las 11:30, en el Patio de Comedias. Entrada USD 5.

Concurso

Premio Aurelio Espinosa Pólit

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador y su Facultad de Comunicación, Linguística y Literatura, a través de la Escuela de Lengua y Literatura, convoca al XXXVI Concurso por el Premio Nacional de Literatura Aurelio Espinosa Pólit 2011 en el género Teatro. Más información en las instalaciones de la universidad.

Exposición

La fotografía y el cine de Ottinger

En la obra de la fotógrafa y cineasta alemana Ulrike Ottinger se puede apreciar la mezcla entre culturas y épocas distintas reunidas en un mismo escenario, creando sí nuevos estilos y formas. Imágenes que saltan a vista e impresionan. Hasta el 12 de febrero, en la Aso. Humboldt.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)