16 de July de 2012 00:01

31 espacios infinitos en muestra gráfica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mañana, a las 19:00, en las salas Víctor Mideros y Ramiro Jácome, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, el artista Andrés Nájera presenta su exposición fotográfica ‘Espacios Infinitos’.

Comprende 31 montajes visuales: imágenes individuales, trípticos horizontales y verticales y una serie-secuencia de fotografías. Se visualiza la transformación y el movimiento del color y la luz.

Constituye un viaje por el cosmos, el infinito, las galaxias y las estrellas. Nájera muestra múltiples técnicas de fotografía, transforma la cámara en una verdadera herramienta artística.

Para él, la obra es una mirada analógica de lo que representa la vida: un fractal infinito. Su propósito creativo en la fotografía es alcanzar la fusión entre todo aquello que permita experimentar nuevas sensaciones al artista y al espectador.

En su búsqueda de imágenes poco convencionales, combina fotografía, pintura, escultura, montaje escénico, iluminación y sonido. Andrés Nájera (Quito,1985) estudió fotografía en la Alianza Francesa y en el Instituto Metropolitano de Diseño. Ha hecho fotografía para revistas. La muestra permanecerá abierta hasta el 21 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)