27 de February de 2011 00:00

20 grupos participarán en ‘Viva el Teatro’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Kurombos, Clou, Tititipan, Mimesis, entre otros grupos teatrales guayaquileños, intervendrán en el festival ‘Viva el Teatro’, del 21 al 27 de marzo. Será una semana de representaciones en 5 escenarios diferentes de Guayaquil.

El encuentro se hace como parte de las celebraciones del Día Internacional del Teatro. Christian Cabrera, miembro de la Unión de Teatro (que organiza el evento), dice que en total se ha confirmado a 20 grupos participantes. “Serán grupos como Avispa Roja, del Teatro Experimental Guayaquil, Scaramussa, todos guayaquileños, aunque queremos que sean de la provincia”.

Marina Salvarezza, actriz que forma parte de la organización del evento, explica que aunque desde hace 4 años se hace esta actividad de forma organizada, el movimiento teatral porteño viene haciendo actividades por el Día del Teatro desde hace una década. En el último día del festival se realizará un desfile, en el que participará gente de teatro de Guayaquil, recorriendo la avenida 9 de Octubre, desde el parque Centenario hasta la plaza San Francisco. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)