Tonga confirma ‘desastre sin precedentes’…
Consejo Electoral de Venezuela abre vía para cesar a…
Defensoría investiga a Marina de Perú por no alertar…
Japón prepara nuevas restricciones ante repunte réco…
Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…

12 pasillos de Ecuador reviven con Quimera

12 pasillos de Ecuador reviven con Quimera

12 pasillos de Ecuador reviven con Quimera

El grupo ecuatoriano Quimera presentará‘Rosario de besos’. Un trabajo que recopila 12 pasillos representativos del país, en una nueva versión realizada con voz y piano.

Ángel de Luz, Tu duda y la mía, Sendas distintas, Pequeña ciudadana, Sombras, son algunos temas que contaron con los arreglos del maestro Julio Bueno. A todas las piezas el director musical de Quimera incorporó su propio estilo.

Este lanzamiento también contará con la participación del Ballet Ecuatoriano de Cámara y del Ballet Metropolitano, bajo la dirección del maestro Rubén Guarderas, una propuesta de danza y música en vivo. Además actuarán Luis Rameix y Vinicio Gallardo en un dúo de guitarra.

Esta es la undécima producción de la agrupación formada por Patricia Rameix, Pedro Granda, Luis Rameix, Julio Bueno y Vinicio Gallardo, quienes desde 1982 han difundido la música popular, tradicional y contemporánea de América Latina.

El evento de lanzamiento se realizará el 14 y 15 de noviembre, en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, a las 20:00. La entrada es gratuita.

Suplementos digitales