2 de abril de 2019 10:59

Ola de críticas a Justin Bieber por broma sobre supuesto embarazo de su esposa

Por el día de los inocentes, Justin Bieber hizo creer a sus seguidores que su esposa estaba embarazada y le llovieron las críticas. Foto: Instagram/@justibieber.

Por el día de los inocentes, Justin Bieber hizo creer a sus seguidores que su esposa estaba embarazada y le llovieron las críticas. Foto: Instagram/@justibieber.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El cantante canadiense Justin Bieber decidió sumarse a las bromas por el día de los inocentes, que en EE.UU. se conmemora cada año el 1 de abril. Para ello, engañó a sus 107 millones de seguidores en Instagram haciéndoles creer que su esposa, la modelo Hailey Baldwin, estaba embarazada

La broma de Bieber ha sido objeto de críticas en redes sociales por algunos fanáticos que no tomaron bien su inocentada hecha con tres instantáneas difundidas en la red social propiedad de Facebook. La primera muestra una ecografía en la que aparece un bebé de 8,3 centímetros de tamaño. Bieber no acompañó esta imagen con ninguna descripción, pero enseguida saltaron los comentarios felicitándolo. "Tan hermoso como él", escribe una usuaria. La publicación suma más de cinco millones de 'me gusta' en la red social. 

Incluso en esa primera imagen, algunos fanáticos de Bieber se mostraron escépticos, "es el día de los inocentes", dice uno. "Uy sí, se ve muy creíble", ironiza otro. 

Bieber salió al paso de estas críticas publicando otra fotografía de su esposa en un consultorio médico. La mujer tiene las manos sobre su barriga y está acompañada de dos personas más. Una sábana recubre sus piernas. En esta imagen Bieber sí añadió un comentario: "por si pensaban que fue por el día de los inocentes". 

Esta publicación tuvo un mayor impacto en la red social que la primera y alcanzó más de seis millones de 'me gusta'. Está llena de comentarios de usuarios que felicitan al autor de éxitos como Sorry y Baby. "Esperen, ¿entonces de verdad está embarazada?", escribe un usuario. "No sé qué creer", dice otra. 

Ver esta publicación en Instagram

If U thought it was April fools

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Todo se derrumbó una hora después cuando el intérprete publicó una tercera imagen de una ecografía que esta vez no deja ver un feto, sino un cachorro. "Esperen, Dios Mío, fue una broma por el día de los inocentes", dijo Bieber. 

Esta imagen está llena de comentarios negativos hacia el intérprete. "Realmente me alegré por ellos, ver que esto fue realmente una broma muestra lo inmaduros que son", critica un usuario. "Es una broma terrible", dice otro.

"Bromear acerca de un embarazo no es una broma. ¿Acaso no piensas en las mujeres y hombres que están sentados todos los días llorando, deprimidos, preguntándose qué han hecho mal porque no pueden embarazarse o han tenido varios abortos? Estoy tan molesta de que alguien como tú publique algo así solamente por hacer una broma. Hay muchas cosas mejores que hacer que bromear sobre un embarazo y espero que un día te des cuenta de eso", dice un comentario. 

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa del canadiense. "Solo quieren estar molestos por algo", dice un usuario. "¿En verdad las personas se están molestando por esto? Yo pienso que fue divertido", asegura otro.  

Ver esta publicación en Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)