2 de diciembre de 2019 13:35

Cristina Hidalgo vive ‘días de locos’ en Atlanta, previo al Miss Universo

Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019, se encuentra en Atlanta participando en las actividades previas al certamen Miss Universo que tendrá lugar este  8 de diciembre del 2019. Foto: cortesía Miss Ecuador.

Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019, se encuentra en Atlanta participando en las actividades previas al certamen Miss Universo que tendrá lugar este 8 de diciembre del 2019. Foto: cortesía Miss Ecuador.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cristina Hidalgo Berry, Miss Ecuador 2019, busca hacer historia y convertirse en la primera ecuatoriana en coronarse como Miss Universo. La modelo inició el último fin de semana de noviembre la carrera oficial por la corona en Atlanta (Georgia, EE.UU.), donde se desarrollará la edición número sesenta y ocho del certamen internacional de belleza.

La guayaquileña, proclamada en julio como la mujer más bella del país, asistió este domingo 1 de diciembre de 2019 al primer ensayo de la noche de elección junto a candidatas de 90 países. La agenda ha incluido además cena de bienvenida, sesión de fotos oficial y prueba completa de vestuario.

“Hemos tenido unos días de locos, pero (estoy) gozándomela al máximo”, escribió Hidalgo en su cuenta de Instagram. La gala final de Miss Universo se realizará este domingo 8 de diciembre del 2019, a las 19:00 (hora de Ecuador). Fox y Telemundo transmitirán la velada desde el Tyler Perry Studios, de Atlanta.


La Organización Miss Ecuador informó en un comunicado que la reina se preparó en Colombia con Fabián Chacón, quien asistió a las reinas de belleza colombianas Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega, Miss Universo 2014.

El traje típico fue seleccionado en el concurso que realizó la Organización Miss Ecuador en Guayaquil, que contó con la participación de los diseñadores de todo el país especializados en vestidos autóctonos. El ganador fue Benjamín Maffare. El traje de evocaciones étnicas, lleva en la cabeza turbantes en dos niveles y está decorado con pedrería de color plata y tornasol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)