30 de octubre de 2018 11:46

Hasta USD 1 899 puede costar el nuevo iPad Pro presentado por Apple

Apple presentó este 30 de octubre del 2018 dos nuevos modelos del iPad Pro. El valor de los dispositivos oscila entre los USD 799 y los USD 1 899. Foto: captura.

Apple presentó este 30 de octubre del 2018 dos nuevos modelos del iPad Pro. El valor de los dispositivos oscila entre los USD 799 y los USD 1 899. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Apple presentó este martes 30 de octubre del 2018 su nuevo modelo de iPad Pro, un dispositivo que incluye el sistema de reconocimiento facial y es capaz de hacer casi lo mismo que una computadora. La nueva tableta de la empresa de la manzana mordida puede llegar a costar hasta USD 1 899. 

El nuevo iPad Pro fue presentado durante una conferencia que se inició a las 09:00- hora local- en el Howard Gilman Opera House de Nueva York. Estará disponible en el mercado desde el próximo 7 de noviembre del 2018.

El nuevo iPad Pro cuenta con dos modelos- uno con display de 11 pulgadas y el otro con display de 12,9 pulgadas-. Los precios de los dispositivos varían dependiendo del modelo, capacidad de almacenamiento y conexión.

Los dos modelos del iPad Pro vienen en dos presentaciones, plateado y gris espacial. El valor del dispositivo no se ve afectado por el color seleccionado por el usuario. 

El modelo más económico de la nueva línea es el iPad Pro de 11 pulgadas con conexión WiFi de 64 tiene un costo de USD 799. El valor de este iPad puede aumentar hasta los USD 1 699 si el usuario se inclina por la opción WiFi + celular y una capacidad de almacenamiento de 1 Terabyte. 

Del otro lado, en el modelo de 12,9 pulgadas, la versión más económica tiene un valor de USD 999. Este precio incluye un almacenamiento de 64 GB y una conexión de WiFi. La versión de 1 Terabyte de almacenamiento y conextividad WiFi + celular alcanza el valor de USD 1 899. 

Este es el primer iPad presentado por Apple cuya pantalla va de borde a borde. El display es de retina líquida y cuenta con tecnología ProMotion, lo que hace que la pantalla responda mejor al tacto y al Apple Pencil. 

Otra novedad que traerán los nuevos iPad Pro es la tecnología de reconocimiento facial para el desbloqueo. Una característica importante es que funciona independientemente del sentido en el que se encuentre el dispositivo

Además, todos los modelos del nuevo iPad Pro vienen equipados con el chip A12X Bionic que tiene la capacidad para realizar cinco trillones de operaciones por segundo y permite un aprendizaje automático avanzado, lo que hace que el iPad Pro funcione "más rápido que la mayoría de PCs", según Apple.  El chip también permite que el iPad Pro sea ideal para juegos inmersivos y para la realidad aumentada. 

Apple presentó además una nueva forma de cargar el dispositivo, pues este iPad viene con un cable USB-C que permite a los usuarios conectar a la tableta accesorios externos como cámaras fotográficas o cargar los teléfonos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)