20 de junio de 2019 15:25

Terminó el conteo regresivo de Marvel y esta es su sorpresa

J.J. Abrams y su hijo escribieron un cómic de Spider-Man para Marvel. Foto: captura.

J.J. Abrams y su hijo escribieron un cómic de Spider-Man para Marvel. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con cuatro misteriosos mensajes difundidos en Twitter desde el pasado 16 de junio del 2019, Marvel generó una campaña de expectativa en las redes sociales que levantó diversas teorías. Un nuevo filme de Spider-Man o la llegada del Hombre Araña al universo de los Cuatro Fantásticos fueron las preferidas de los seguidores de la 'casa de las ideas'. La espera terminó este 20 de junio del 2019, cuando Marvel anunció su nuevo proyecto

Se trata de un nuevo cómic de Spider-Man en el que J.J. Abrams y su hijo Henry Abrams trabajarán con la artista Sara Pichelli. Por el momento se desconocen los detalles de la nueva historieta que saldrá al mercado en septiembre. 

En un breve video difundido por Marvel este 20 de junio del 2019 en su cuenta de Twitter, Abrams y su hijo revelan que el cómic ya está escrito y que se tratará de una serie limitada."Estamos muy emocionados, hay un loco nuevo villano llamado Cadaverous".

"Es muy emocionante, no puedo creer que esté pasando. Muchas gracias" dice por su parte Henry Abrams antes de cerrar el video

En una exclusiva, el periódico estadounidense The New York Times, difundió más detalles sobre esta miniserie de cómics, cuyo nombre será sencillamente Spider-Man, según se aprecia en la portada de la primera edición también difundida este 20 de junio. 

En declaraciones a Times, J.J. Abrams aseguró que el nuevo cómic mostrará a Peter Paker como nunca antes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)