21 de noviembre de 2019 12:44

Sitio web con contenido para adultos venderá membresías de por vida durante el Black Friday

Una membresía para toda la vida anuncia Pornhub, la misma que podrá ser adquirida durante el Black Friday y el Cyber Monday. Foto: Captura de pantalla

Una membresía para toda la vida anuncia Pornhub, la misma que podrá ser adquirida durante el Black Friday y el Cyber Monday. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sitio web de contenido para adultos Pornhub está ofertando una membresía de por vida con una tarifa especial. Desde el lunes 18 de noviembre de 2019, el portal publicó en sus redes sociales un video en el que promociona su ‘Life Plan’ (Plan para toda la vida).

La compra se la puede realizar desde el próximo 29 de noviembre de 2019 durante el Black Friday o Viernes Negro, el día en el que se inaugura la temporada de compras para la Navidad. Y estará disponible hasta el lunes 2 de diciembre de 2019, fecha conocida como Cyber Monday.

Pornhub anuncia que por el único pago de USD 299, los usuarios del servicio de transmisión de contenido para adultos, podrán acceder a una membresía premium estándar. Esta les brinda acceso a 100 000 videos exclusivos, sin anuncios y contenido en calidad 1080p, 4k y realidad virtual (VR).

Video: Youtube Cuenta: Pornhub


Para persuadir a los usuarios de PornHub sobre adquirir el ‘Life Plan’, el sitio subió un video con el siguiente texto: “La vida es un largo viaje, lleno de altibajos. Y quieres saber que hay alguien allí para echarte una mano cuando las cosas se ponen difíciles. Por eso creamos Pornhub LifePlan, nuestra nueva membresía de por vida de Pornhub Premium. Porque no importa lo que se te presente, nunca debes perder tu pasión por la vida”.

En un comunicado de prensa compartido por el medio de comunicación Mashable, el presidente de Pornhub dice: “Mientras se abastece de regalos tradicionales, asegúrese de tratar a los que más ama con el regalo que realmente quieren y necesitan”.

Si un plan de por vida resulta demasiado, el portal también ofrece por USD 95.88 una membresía para 16 meses, valor que usualmente se cobra por un año de suscripción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)