Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque …
Municipio de Quito ofrece disculpas por bus con gotera
Operativos de control se intensifican en la Shyris y…
Impresionantes imágenes por erupción de volcán Semer…
11 000 firmantes piden despido a María Paula Romo de…
Detenidos los padres de autor de tiroteo en EE.UU. t…
En vivo, el Homenaje al inolvidable Dúo Benítez y Valencia
Aglomeración y agresiones en la av. De los Shyris

Un Segundo Muelle lleno de lujos

La visión es transmitir una idea del mar. El restaurante Segundo Muelle de la franquicia peruana fue diseñado bajo ese precepto.

Daniela Rodas, gerenta de restaurantes de la franquicia de Ecuador, cuenta que el diseño del local de La Floresta, al norte de Quito, fue realizado por el arquitecto peruano José García.

El objetivo del diseño es transmitir un ambiente totalmente sobrio que a su vez sea minimalista para pasar bastante limpio. Por ejemplo, añade Rodas, todas las sillas son blancas que es un color relacionado con el mar.

“Nuestra especialidad es la comida marina por lo que tenemos algunos elementos decorativos con la forma de oleajes hechos en madera. También hay un mural de madera virgen que transmiten la naturalidad”.

Asimismo, existe un espejo de agua iluminado. Las barras de cebiches y de sushi tienen iluminación de color naranja que es un elemento de la franquicia.

“Utilizamos piedra en el exterior. El piso es de porcelanato y de color gris para dar la sensación de higiene. Las lámparas también son blancas y de igual manera forman parte de la decoración de la franquicia. Los techos son de gypsum y tienen un diseño redondo y cuentan con una iluminación propia.

Suplementos digitales