La contaminación del aire, como antes de la pandemia…
Exportación de plátano fresco no se levanta
22 familias de Pimampiro, evacuadas por deslaves
Repatriación e indulto de presos tienen excepciones
IDV le hace frente a un equipo con más millones
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 29 de …
Planteles masivos no logran cumplir el distanciamiento
La Asamblea puede derogar la reforma tributaria tras…

Quito se alista para otra edición de Mi Casa Clave

Este es el año en el que su sueño de tener casa propia se hará realidad. ¿Dónde encontrará lo que busca? En la feria de la vivienda Mi Casa Clave 2011. Así se promociona esta exhibición que está prevista del 29 de este mes al 8 de mayo.

La exposición se realizará en el Centro de Exposiciones Quito. Según sus organizadores, la feria busca ser una extraordinaria vitrina para que los promotores inmobiliarios expongan sus proyectos y las personas interesadas en adquirir un inmueble, puedan conocer, en apenas unas pocas horas, toda la oferta disponible en Quito y en los valles.

Más de 100 empresas inmobiliarias, desde las más grandes y reconocidas en Quito, hasta constructoras pequeñas especializadas estarán en la feria. Esto se traduce en alrededor de 400 proyectos inmobiliarios de distinta índole, precio y ubicación.

Asimismo la exposición contará con la presencia de entidades bancarias y empresas que ofrecen acabados de la construcción. “No solo estarán presentes los bancos más activos en préstamos hipotecarios, como Banco Pichincha, Banco de Guayaquil, Banco del Pacífico, Produbanco y Banco Promérica, sino que el BIESS y el IESS atenderán sus solicitudes desde dos estands dentro de la feria, y la Mutualista Pichincha se ubicará debajo de su tradicional carpa exterior.

En la edición del año pasado se negociaron más de USD 33 millones en venta de inmuebles durante los días de feria por lo que los organizadores esperan superar la cifra en esta versión.

Dentro de la organización en sí de la feria, los promotores ofrecen ventajas exclusivas como descuentos especiales, mobiliario incluido en el precio, electrodomésticos y televisiones, cuotas menores para reservas…

Asimismo se prevén sorteos diarios. Algunos premios se sortean entre todos los asistentes, otros entre quienes reserven su vivienda en la feria, y otros serán para los ejecutivos comerciales que activamente trabajan en los estands de los expositores. “El ganador escogerá su premio, porque lo que obtendrá serán órdenes de compra en distintos almacenes relacionados para adquirir el objeto que realmente les hace falta”.

Una de las características de esta exposición es que al ingreso al local de La Carolina todos los visitantes recibirán una guía sectorizada que incluye los proyectos inmobiliarios expuestos en los varios pabellones interiores.

Suplementos digitales