Justicia por María Belén Bernal pide su madre Elizab…
Pico y placa en Quito se ajusta en feriado
Fiscalía investiga disparos en exteriores de RTS
Cumpleaños de Vladimir Putin: Entre la baja populari…
Dos mujeres jóvenes mueren por el impacto de un rayo…
El Consejo de DD.HH. de Rusia aconseja a Memorial re…
Una buseta se volcó en media vía sobre la av. Camilo…
Joe Biden asegura que el armagedón está cada vez más cerca

El mueble actual de feria en Quito

Hasta mañana, el Círculo Militar de Quito será la sede de la Feria del Mueble. Esta es una exposición especializada de decoración, alfombras mobiliario y accesorios. Dos pisos del escenario están dedicados a la exhibición, que comenzó la semana pasada en el recinto capitalino.

El salón está abierto desde las 11:00 hasta las 22:00, de lunes a domingo. La entrada es gratuita.

Más de 12 expositores llegaron hasta el local de las avenidas Amazonas y Orellana cargados de nuevos y viejos modelos de salas, comedores, dormitorios, alfombras, literas, bares...

La exposición muestra los diseños de fábricas reconocidas de todo el país, aunque la mayoría son expositores de Cuenca.

Mario Contreras, de Decorart, dice que una de las ventajas de la feria es que los participantes somos fabricantes y no intermediarios, por lo que la oferta es amplia. Los precios no se han modificado y son competitivos”.

La generalidad es la presentación de las líneas recta y clásica. La combinación de madera, acero, vidrio y aluminio, que es la tendencia actual, también es una de las ofertas del salón.

Además, la funcionalidad del mueble también se toma en cuenta en este evento. Ahora los fabricantes producen un mobiliario multiservicios.

La tendencia apunta a los muebles pequeños. Los grandes aún se exhiben, pero empiezan a ser reemplazados por los que ocupan menos espacio.

Además de conjuntos de comedor, sala y dormitorio, en la feria se pueden encontrar bares, consolas, cómodas, mesas de juegos y una innumerable variedad de modelos de artículos para la decoración de una vivienda. De igual forma se pueden observar juegos internos como mesas de billa o de billar.

Asimismo se exhiben cortinas y alfombras. Las salas y comedores de madera con asientos forrados de damasco demuestran que tienen un público fiel y que no desaparecerán pronto. Y los diseños minimalistas, también.