11 000 firmantes piden despido a María Paula Romo de…
Detenidos los padres de autor de tiroteo en EE.UU. t…
En vivo, el Homenaje al inolvidable Dúo Benítez y Valencia
Aglomeración y agresiones en la av. De los Shyris
Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
Homenaje a Benítez y Valencia en la agenda de Fiesta…
Si no se puede lavar las manos, desinféctelas con alcohol
La liberación de Jorge Glas se define en un proceso legal

Las mesas de noche brindan color, orden y funcionalidad

Elementos en madera sin herrajes son la última moda. Foto: El Comercio

Elementos en madera sin herrajes son la última moda. Foto: El Comercio

Elementos en madera sin herrajes son la última moda. Foto: El Comercio

Las mesas de noche son elementos esenciales en la decoración de la habitación de hoy.

Por eso deben ser elegidas con cuidado y según las medidas del cuarto y del tipo de cama que se vaya a utilizar.

Este mobiliario es un importante punto de apoyo del espacio. Sus bajas dimensiones permiten combinar de manera volumétrica los elementos. Estas pueden ser cuadradas, rectangulares, curvas, elevables, volumétricas, elípticas...

En este mueble son tres las características que resaltan: el color, los detalles y los herrajes. Hay modelos en madera, vidrio, hierro o en una amalgama de todas estos materiales.

Si se opta por la madera, esta puede ser lacada del color que se prefiera. Hay piezas en las cuales se destaca el trabajo manual, como labrados o tallados. Estos se pueden encontrar en muebles clásicos o vintage.

Los herrajes son vitales y de diversos tamaños y modelos. Se ubican según las dimensiones y funcionalidad del mueble en cuestión. Casi todos son metálicos y en tonos oscuros, cafés o cromados.

Susana Crespo, de Zona Muebles Cuenca, resalta varias opciones. Los modelos que oferta son hechos en maderas de laurel o roble. Un dúo de mesas de noche clásicas, en madera de roble oscuro, bajas y con diseños en los las puertas, tiene un precio de USD 280.

Dos mesas modernas, negras, con un diseño singular a manera de L se destacan. El par tiene un precio de USD 310. Mientras que dos más sencillas, bajas, también en negro cuestan USD 340. Todas son de fabricación cuencana y tienen cinco años de garantía.

Otro local que se especializa en la elaboración de estos muebles es Vitefama. Elida Salinas afirma que usan laurel y seike, en distintos colores como wengué, caramelo y nogal. Juegos de veladores en café oscuro tienen precios que varían desde los USD 280. Otro juego de piezas en negro, con toques modernos y herrajes cromados simples, vale desde USD 200.
Si usted prefiere un diseño más personalizado, Andra Design es la opción.

María Fernanda Andrade, de Andra Design, diseña y fabrica diseños exclusivos y personalizados. Con una línea moderna y propositiva, las opciones se acoplan a diversos ambientes. de las estancias.

Andra prefiere trabajos en madera con apliques detallistas. Un ejemplo es una mesita de noche elaborada en seike con herrajes cromados redondos. Se oferta en USD 340.

Suplementos digitales