En Quito aumentó la radiación solar, pero los solmáf…
Ecuador y Corea del Sur, en camino a un acuerdo comercial
Siniestro de tránsito en la av. Velasco Ibarra deja …
Incendio en vivienda y siniestro vial en Pastaza dej…
Centros comerciales de Quito registran fuerte movimi…
Muere alias 'El Pirata', jefe de grupo delictivo del…
EE.UU. autoriza a Chevron a reanudar sus operaciones…
Gobierno y oposición venezolana firman acuerdo para …

Los LED refuerzan la publicidad

La tecnología LED (diodo electrónico semiconductor que emite luz) utilizada para la publicidad ya tiene 30 años en el mundo y se desarrolla rápidamente, a la par que los avances tecnológicos.

Hoy se dispone de televisores, computadores, pantallas, iluminación publica, privada y decorativa distribuidos en puntos estratégicos a lo largo la ciudad.

Con el desarrollo de la electrónica y la electricidad llegaron las pantallas gigantes LED, útiles para todas las aplicaciones que la mente pueda imaginar.

Famidelh SA es una empresa que, durante los últimos dos años, ha proporcionado a sus clientes la opción de utilizar rótulos LED para publicitar sus servicios.

Según el gerente, José del Hierro, el uso de esta alternativa presenta varias ventajas. Entre estas constan: se puede colocar el mensaje que uno quiera; poseen una alta luminosidad, tanto de día como en la noche; ocupan poco espacio; no consumen grandes cantidades de energía. También pueden mostrar la hora, la temperatura y la humedad. Y se puede programar la luminosidad.

Los rótulos se elaboran de acuerdo con las especificaciones de los clientes. Su precio varía según el tamaño y el número de píxeles que se utilicen.

Del Hierro destaca que el cliente debe considerar que utilizar este tipo de publicidad abarata costos, contribuye con el medioambiente y transmite un mensaje claro y dinámico las 24 horas.