Imágenes: Quito repara los daños que quedaron por el paro
Cuenta regresiva
El Gobierno tiene la oportunidad para reconciliar po…
La reactivación económica depende de tres tareas
El subsidio a los combustibles pasará los USD 3 000 millones
Britany, Mhia y Linda, niñas apasionadas por el reciclaje
Jóvenes diseñadores crearon prendas llenas de color …
Una experiencia en 3D por cascadas y zonas del turis…

Un hidromasaje que se recibe de pies

En Edesa.   Los hidrojets bien distribuidos permiten un buen masaje.

En Edesa. Los hidrojets bien distribuidos permiten un buen masaje.

Aprovechar el baño para tomar un masaje es un privilegio que muchos sueñan con disfrutar.

Las duchas estilo cabina son la tecnología más actual. Los elementos que las componen suelen tener unos marcados rasgos de diseño y tecnología. La creciente corriente ecológica ha sido vital para el desarrollo de la industria. Es normal decorar el baño con inodoros que ahorran agua, lavamanos electrónicos economizadores y duchas inteligentes, que dejan volar la imaginación a través de sus múltiples funciones y figuras.

Se destaca por sus puertas de vidrio templado y sistemas de vapor húmedo y seco. Cuenta con encendido eléctrico y manual de la ducha central, ducha teléfono e hidrojets que funcionan con una presión mínima de 25 PSI (una medida de presión). Además, tiene un panel digital donde se pueden controlar aplicaciones como radio FM, luz central, extractor de vapor y temperatura.

Home Vega ofrece distintos diseños. Por ejemplo, la cabina A6160 Innova JNS tiene radio, parlantes, ventilador, altavoz, línea telefónica, espejo, luz de techo, sistema turco y repisa tipo asiento. La ducha MY–2451 cuenta con asiento movible, ducha de techo, ducha tipo teléfono, 6 hidrojets para masajes, radio, ventilador, y sistema de luces.

En Edesa Bath Center, tienda especializada en diseño y decoración para baños y hogar, hay modelos con regaderas, tinas, jets, sistemas integrados, entre otros. Estos pueden ser personalizados. Todos los modelos ahorran hasta un 30% de agua.

Almacenes Mega Kywi también dispone de duchas inteligentes. La empresa importó 10 modelos distintos de duchas, entre 100 y 200 unidades de cada tipo . El modelo básico tiene ducha tipo teléfono y aplicadores para proporcionar masajes. El modelo exclusivo cuenta con una ducha cabeza de lluvia, una ducha de mano tipo teléfono y entre 6 y 8 aplicadores para masajes.

Cada modelo trae integrado un piso especial que permite optimizar el consumo de agua. Esta superficie se compone de una serie de sensores especiales que permiten localizar la posición de la persona, transmitir la información y enfocar los diferentes chorros hacía ese lugar. Asimismo, regulan la presión del agua de acuerdo al tiempo que lleve la persona en la ducha.

Los beneficios en el uso de estas duchas son extensos. El sistema de hidrojets permite que el choque del agua caliente con el cuerpo evite contracturas.

El sauna permite la eliminación de toxinas del cuerpo de una manera relativamente natural y rápida. La denominada musicoterapia proporciona una relajación completa dentro de la cabina. Usted puede escuchar la música de su preferencia.