Llori convoca al Pleno por caso ‘Pandora Papers’
Pesebre gigante del Panecillo se encenderá el 8 de diciembre
Ecuador mejora el aprendizaje en Matemáticas y Cienc…
Capturan en Ecuador a presunto integrante del ‘…
Grecia multará cada mes a mayores de 60 años que no …
CDC modifican la guía para aplicar tercera dosis por…
Niño de tres años, el primer fallecido por terremoto en Perú
Conducción imprudente, la mayor queja de pasajeros

La feria madera diseño abrió ayer

La presente exposición es organizada por la Corporación Fundepim y el sector maderero de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha.

El visitante podrá encontrar una extensa gama de diseños, estilos y utilización de materiales, en muebles de todas las tendencias, acabados para la construcción, accesorios e insumos, herramientas, decoración, entre otros.

El horario de atención al público tiene algunas variantes. De lunes a viernes será de 15:00 a 21:00. El jueves se desarrollará la Noche Pacificard y, por esa razón, el horario se extenderá hasta las 24:00.

Los dos sábados y los dos domingos, la feria se abrirá a las 10:00 y se cerrará a las 21:00.

Entre los 90 expositores están empresas de larga trayectoria en la fabricación de muebles. Estas ofrecen a los visitantes la más variada oferta de mobiliario y accesorios, acabados para la construcción, insumos, maquinaria y proyectos forestales.

Por cada USD 50 en compras, los clientes participarán en el sorteo de un automóvil cinco puertas 0 km. Quienes han pagado con la tarjeta Pacificard recibirán el doble de boletos. El sorteo se realizará el último día de feria.

La noche Pacificard, que ya es tradicional en la exposición, se llevará acabo el jueves 12. En ella se rifarán órdenes de compras y los tarjetahabientes Pacificard tendrán ingreso gratuito desde las 18:00 a 23:00.

No hay problema asistir con la familia, explica el director de la feria, Wilson Luna. Los niños, las personas de la tercera edad y quienes tienen capacidades diferentes no pagarán entrada. También habrá estands de comida rápida para quienes desean un bocadillo o un tentempié.

Suplementos digitales