Gracias a la continua innovación de la que hacen gala los fabricantes de electrodomésticos, actualmente se pueden encontrar artefactos en una amplia gama de funciones.
La idea es diferenciar sus productos de la competencia y con ello se logra aportar una nota de funcionalidad a las cocinas.
Nelson Baldeón, de Decorkasa.com, dice que ellos comercializan electrodomésticos de la marca Sub Zero que se enmarcan en procesos de ahorro inteligente.
Uno de ellos es la plancha con termostato. “Se trata de una placa de acero de 1/2 pulgada que acumula el calor de un potente quemador infrarrojo para lograr una temperatura más constante, controlada con un termostato”.
El doble quemador apilado es otra de las innovaciones de la línea que ofrece una vida estimada de 20 años. “Esta tecnología desarrollada y potencializada por la marca Wolf permite que los quemadores tengan un rango de calor nunca antes posible en un quemador sellado. “Esto hace que tengamos desde una flama muy suave hasta una potente para todo tipo de requerimiento de cocción”, agrega Baldeón.
Otra de las fortalezas de estos electrodomésticos es una alta gama de tamaños y modelos.
Ofrecemos con nuestros productos, añade Baldeón, que contamos con un departamento de servicio técnico especializado. “Tenemos personal certificado por las fábricas representadas, herramientas y tecnología de punta necesarias para ofrecer servicios preventivos y de reparación”.
“Asimismo implementamos un servicio en el que los clientes pueden tomar las medidas de nuestros electrodomésticos para que se comuniquen con su empresa de muebles de confianza y realice la cocina de sus sueños”, finaliza.