Armados asaltan a clientes que consumían mariscos en…
Ministerio de Salud intervendrá a 132 hospitales del país
Video registra asalto con pistolas a clientes que co…
Fiscalía allana oficinas de la Contraloría en Guayaquil
Pregunte al Ministro de Trabajo y aclare sus dudas s…
28 detenidos por violación en grupo a adolescente de…
Perjuicio de la corrupción bordea los USD 68 000 mil…
Nebot dice que no apoyarán la creación de impuestos …

Un conjunto que calza como puzzle

El set completo.  El escritorio como la silla están elaborados en madera contrachapada curvada. El asiento cabe en el tablero.Www.atomare.com

El set completo. El escritorio como la silla están elaborados en madera contrachapada curvada. El asiento cabe en el tablero.Www.atomare.com

El taller de arquitectura y diseño Atomare fue fundada por David Munscher, arquitecto-diseñador alemán de 35 años ha creado varios artículos de reconocimiento mundial.

La silla y el escritorio Omega son las últimas creaciones del talentoso alemán. Y se han convertido en muebles de colección en todo el mundo.

Son dos muebles elaborados con madera contrachapada curvada. La forma del escritorio se basó en la estructura de un puente; la de la silla en una de las columnas que lo sostienen.

El escritorio posee dos estantes de almacenamiento por debajo del tablero. La silla se acopla a este mueble de forma perfecta, como el rompecabezas de un niño o como uno de esos cubículos de madera curvada que esconden cajones secretos.

El refrescante color naranja que diagrama todas las costuras contrasta vivamente con el blanco brillante de las superficies.

Como anotó un artículo del NewYork Times: “El escritorio y la silla Omega deberían ser la norma en las empresas de diseño web y los museos”. Más en el http://www.atomare.com

Suplementos digitales