11 de noviembre de 2019 16:52

Concursante de ‘La Voz Kids’ de México, en estado crítico tras accidente en juego infantil

La pequeña Marian Lorette -de 6 años- sufrió un grave accidente cuando subió a un juego mecánico. Foto: Instagram Marian Lorette

La pequeña Marian Lorette -de 6 años- sufrió un grave accidente cuando subió a un juego mecánico. Foto: Instagram Marian Lorette

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 15
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marian Lorette de León, una de las niñas participantes del concurso ‘La Voz Kids’ de México, sufrió un grave accidente en un juego infantil que provocó el desprendimiento del cuero cabelludo. La pequeña, de 6 años, está en estado crítico y con un diagnóstico reservado. Así lo reportan este lunes 11 de noviembre del 2019 medios de comunicación mexicanos.

De acuerdo con información difundida por el periódico El Universal, el reporte médico de la pequeña indica que la menor se encontraba en una celebración escolar. Su escuela decidió contratar juegos mecánicos para que los niños disfruten durante la mañana del sábado 9 de noviembre.

La niña, que nació en el estado mexicano de Coahuila, compartía con sus amigos cuando los invitaron a subirse a un juego mecánico. La pequeña ingresó al juego, pero el operador encargado de su funcionamiento, lo detuvo de manera abrupta para que otros niños pudieran subir.

Ver esta publicación en Instagram

Lista para el campamento 😍⭐️💞 Faltó flash!

Una publicación compartida de Marian Lorette (@marianlorettemx) el

Las consecuencias fueron graves: el cabello de la niña se quedó atascado en el juego y se desprendió de su cuero cabelludo. La pequeña fue trasladada a un centro de salud público. El domingo 10 de noviembre, la familia de Lorette anunció -a través de la cuenta de Instagram de la niña- que su situación es “delicada”. Además, agradeció a los seguidores por su apoyo.

La cantante mexicana Lucero, quien es la entrenadora de la pequeña en ‘La Voz Kids’, se solidarizó con la familia. Asimismo, pidió a sus fanáticos orar por la salud de la niña. “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió en Twitter.


Tras la publicación de la artista, cientos de usuarios posicionaron el hashtag ‘#UnidosporMarianenoracion’ para enviar mensajes de apoyo y cariño que claman por la pronta recuperación de Lorette. La seguidora @ClaudiaLay comentó: “Prontito estarás radiante y cantando en el #Team Lucero por Dios es increíble. Rezo por ti desde Brasil”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)