8 de octubre de 2019 11:10

El concierto de Laura Pergolizzi ‘LP’ se suspende por las manifestaciones; Scorpions sí se presentará en Quito

La cantante LP no podrá presentarse en Quito debido a la decisión de la Intendencia de Policía de Pichincha de suspender los eventos públicos en Quito. Foto: Instagram @iamlpofficial

La cantante LP no podrá presentarse en Quito debido a la decisión de la Intendencia de Policía de Pichincha de suspender los eventos públicos. Foto: Instagram @iamlpofficial

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Fernando Criollo
y elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Intendencia de Policía de Pichincha emitió un comunicado este martes 8 de octubre de 2019, en sus redes sociales, en el que informa sobre las suspensión de eventos públicos.

Esto incluye al concierto de la cantante y compositora estadounidense Laura Pergolizzi, conocida como LP, que se iba a realizar en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura este martes 8 y miércoles 9 de octubre de 2019 a las 20:00.

Debido a las manifestaciones que producen en el país por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, los eventos públicos del 8, 9 y 10 de octubre de 2019 "quedan suspendidos en todos los espacios", se lee en el comunicado de la Intendencia. Además la entidad informa que esta decisión fue tomada para "precautelar la seguridad de los ciudadanos".

Por su lado CK Concerts, empresa encargada de la producción del concierto de 'LP' y de Scorpions dijo que a causa de la toma de las instalaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) el concierto de la compositora estadounidense se suspende para precautelar la integridad de los asistentes. Sin embargo, la presentación de la banda alemana de rock se mantiene.

Asimismo, la empresa manifestó sobre el las presentaciones de 'LP' en un comunicado que: "próximamente anunciaremos la reprogramación de dichos conciertos. Las entradas adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas".

Para sábado 12 de octubre está prevista la presentación de Scorpions. La banda hará escala en Ecuador como parte de su gira Crazy World Tour 2019. El concierto se realizará a las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui. Y según CK Concerts, este evento sí se realizará según lo programado.

La banda con más de 50 años de trayectoria y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo llega por primera vez al país para repasar algunas de las canciones más exitosas de su repertorio y para presentar parte de su décimo primer álbum de estudio, ‘Crazy World’. Para este concierto están habilitadas cinco localidades, con precios que van desde los USD 55 hasta los USD 180.

Laura Pergolizzi también iba a visitar por primera vez Ecuador para ofrecer dos presentaciones. Para el concierto se habían habilitado cuatro localidades, con precios entre los USD 39 y 76.

La presentación del 9 de octubre se iba a realizar con un ‘sold out’ (entradas agotadas), mientras que para el concierto del martes 8, todavía quedaban disponibles entradas para las localidades de platea y butaca, según informó CK Concerts.

Karla Sánchez, jefe de prensa de CK Concerts, explicó el 6 de octubre de 2019 que el montaje del escenario en el Teatro Nacional estaba listo, mientras que Laura Pergolizzi arribó al país la tarde este lunes 7 de octubre del 2019 por el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.


La cantante canadiense que se encuentra alojada en un hotel de la capital comentó en una historia de su cuenta de Instagram este 8 de octubre de 2019 sobre los acontecimientos que ocurren en el país. 

"Mi querida gente de Quito - Ecuador siento mucho tener que decirles que tuvimos que cancelar los conciertos de esta noche y mañana en la Casa de la Cultura. Cuídense, por favor. Mis pensamientos están con ustedes y su país tan maravilloso. Espero verlos pronto", dice LP dando ánimo a sus fanáticos  ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (12)