25 de julio de 2018 10:23

Yandel, Wilfrido Vargas y Mirella Cesa ofrecen conciertos gratuitos por fiestas de Guayaquil

El cantante puertorriqueño Yandel cerrará el concierto del 26 de julio también en el parque Samanes. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El cantante puertorriqueño Yandel cerrará el concierto del 26 de julio también en el parque Samanes. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Alexander García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A ritmo de salsa, cumbia, merengue, pop y reguetón, el Municipio de Guayaquil y la Gobernación del Guayas le proponen a los guayaquileños celebrar los 483 años de Fundación de la Perla del Pacífico en una serie de tres espectáculos gratuitos que se desarrollarán entre este miércoles 25 de julio y jueves 26 de julio en el centro y norte de Guayaquil.

La Gobernación del Guayas anunció como invitados principales al cumbambiero colombiano Alberto Barros y al merenguero dominicano Wilfrido Vargas. Los dos coronarán una noche de música de orquesta este 25 de julio, desde las 19:00, en la Concha Acústica del Parque Samanes, al norte de Guayaquil.

El cantante puertorriqueño Yandel cerrará el concierto del 26 de julio también en el parque Samanes, tras la participación de otros artistas del género urbano como Big Marvin y Jhonny Lexus.

El show de homenaje a las fiestas julianas del Municipio se realizará este jueves 26 de julio, desde las 20:00, en la esquina de la calle Gómez Rendón y avenida Machala. El cartel lo encabeza Mirella Cesa, Gaviota de Plata de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2018, quien comenzó a fusionar sus sonidos de pop andino con elementos urbanos. En el concierto también participarán el salsero puertorriqueño Ismael Miranda y el grupo colombiano Tributo Vallenato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)