31 de mayo de 2018 19:00

Conciertos de ‘Bad Bunny’ en Ecuador se suspenden

El intérprete puertorriqueño  brindará tres shows en Quito, Cuenca y Guayaquil, en el marco de su gira La Nueva Religión. Foto: cortesía Bad Bunny.

El cantante Bad Bunny tenía previsto brindar tres shows en Quito, en el marco de su gira La Nueva Religión. Foto: cortesía Bad Bunny.

valore
Descrición
Indignado 34
Triste 21
Indiferente 9
Sorprendido 6
Contento 401
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La velada musical a ritmo de ‘trap’ de ‘Bad Bunny’ programada para la noche de este jueves 31 de mayo de 2018 en el Coliseo General Rumiñahui, en el norte de Quito, se ha suspendido.

Una fuente relacionada con la organización del evento informó de la suspensión a las 18:30 del 31 de mayo, una hora y 30 minutos antes de la hora programada para el inicio del concierto.

Benito Antonio Martínez Ocasio, el cantante y trapero mejor conocido por su nombre artístico ‘Bad Bunny’, tenía previsto dar un concierto como parte de su gira La Nueva Religión” en Quito.

El artista puertoriqueño emitió un comunicado en su página oficial de Facebook. Según la publicación, "por motivos de logística ajenos a la producción local, los conciertos del artista Bad Bunny, programados para el 31 de mayo en Quito, 1 de junio en Guayaquil y 2 de junio en Cuenca serán reprogramados."

La organización del ‘Conejo Malo’, como también se le conoce a Bad Bunny, dijo que "lamenta profundamente la postergación de los conciertos e invita a todas las personas que compraron sus boletos a dirigirse a partir del día lunes (4 de junio del 2018) a los puntos de venta donde fueron adquiridos para la devolución de su dinero".

El artista, en su comunicado, espera concretar nuevas fechas para su concierto en las ciudades ecuatorianas donde sus "seguidores logren presenciar un espectáculo con todas las condiciones necesarias.

Bad Bunny aseguró que continuará con las demás presentaciones previstas en el resto del mundo.


Los organizadores del evento indicaron que emitirán un pronunciamiento en las próximas horas.

Tras el anuncio de la suspensión del concierto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que las calles cercanas al Coliseo Rumiñahui se encontraban habilitadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (173)
No (127)