29 de octubre de 2019 14:52

Organización de concierto de Scorpions comunicará hasta finales de noviembre del 2019 si habrá una nueva fecha

CKConcerts dijo este 29 de octubre del 2019 que en 30 días tendrá una respuesta sobre una reprogramación del concierto de Scorpions en Ecuador. Foto: Facebook/ Scorpions.

CKConcerts dijo este 29 de octubre del 2019 que en 30 días tendrá una respuesta sobre una reprogramación del concierto de Scorpions en Ecuador. Foto: Facebook/ Scorpions.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

CKConcerts, la empresa que había organizado el concierto de Scorpions en Ecuador para el 12 de octubre del 2019 comunicó este martes 29 de octubre por medio de sus redes sociales que en "30 días a partir de hoy... se comunicará si la banda Scorpions" se presentará en una nueva fecha en el país.

En el comunicado, CKConcerts asegura que este 29 de octubre mantuvo una reunión en la Intendencia General de Policía de Pichincha y que tras el plazo de negociaciones "se podrá establecer un cronograma de devoluciones si el concierto es cancelado definitivamente". 

Fue la Intendencia General de Policía de Pichincha la que suspendió los eventos públicos en la provincia durante el feriado de octubre del 2019. Lo hizo el 10 de octubre del 2019 en el marco del estado de excepción que se decretó el 3 de octubre por las manifestaciones que se iniciaron tras la eliminación de los subsidios a los combustibles extra, ecopaís y diesel. 

CKConcerts confirmó que "de existir un nuevo concierto, las entradas adquiridas serán validas y las personas que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso".

La organización del concierto de Scorpions en Ecuador emitió este 29 de octubre del 2019 este comunicado. El evento, que estaba previsto para el 12 de octubre, se suspendió por orden de la Intedencia General de Policía de Pichincha. Foto: captura/ Facebook/ CKConcerts.

Desde que el paro se levantó, el 13 de octubre, usuarios en redes sociales han manifestado su malestar por no tener información sobre una nueva fecha de presentación de la banda en el país o sobre qué proceso debían seguir para acceder a un reembolso de su dinero. 

Otro concierto organizado por CKConcerts en Quito durante los días del paro fue el de la cantante Laura Pergolizzi (LP) que estaba previsto para los días 8 y 9 de octubre del 2019. En redes sociales, los usuarios aseguran que hasta este 29 de octubre del 2019 no han recibido información sobre lo que sucederá con este evento. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)