21 de noviembre de 2019 00:00

El cantante argentino Vicentico regresa a Ecuador con su sencillo Freak

El cantante argentino Vicentico se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana el 23 de noviembre del 2019 a las 20:00 lFoto: cortesía Sony Music.

El cantante argentino Vicentico se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana el 23 de noviembre del 2019 a las 20:00 lFoto: cortesía Sony Music.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Evelin Caiza
Redactora (I)
caizae@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este sábado 23 de noviembre del 2019, Gabriel Julio Fernández Capello, conocido artísticamente como Vicentico, retorna a Ecuador para presentar su más reciente sencillo Freak, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), a las 20:00.

Según palabras del artista, este tema, que representa su regreso como solista después de cinco años “no es trap, no es rock, no es pop, es Freak”.

El sencillo, que lanzó el 24 de octubre pasado, representa un adelanto del proyecto que el músico, compositor y cantante argentino editará y presentará a sus fans en el 2020.

Video: YouTube, cuenta: Vicentico


‘Último acto’ fue el nombre de un trabajo de Vicentico como solista. Este disco, que se lanzó en 2014, incluye 18 canciones, entre las que se destacan Esclavo de tu amor, Los caminos de la vida y Solo un momento.

Desde 1985, Vicentico formó parte de la reconocida agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs, banda que experimentó con música latina, ska, rock alternativo, reggae y dub. Se destacaron por temas como: Siguiendo la luna, Matador, Mal bicho, Calaveras y diablitos y Vasos Vacíos, una colaboración realizada con la artista cubana Celia Cruz.

Según datos del portal Concerty, las cinco canciones más tocadas por Vicentico en sus últimos 40 conciertos son: Ya no te quiero, Creo que me enamoré, El rey del Rock N’ Roll, Siguiendo la luna y Morir a tu lado. Además, indica que los próximos 26, 28 y 30 de noviembre el cantante estará de gira por México.

Las entradas para el concierto en Quito se las puede adquirir en todos los puntos de venta de Ticketshow ubicados en Quito, Guayaquil y Cuenca. También vía ‘online’. Los precios oscilan entre los USD 40, 65 y 100, según la localidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)