5 de diciembre de 2019 22:37

Monsieur Periné se presentó en La Floresta, por el festejo de Quito

El concierto, que fue parte de las celebraciones por los 485 años de la fundación de Quito, contó con la presentación de la banda colombiana Monsieur Periné.

El concierto, que fue parte de las celebraciones por los 485 años de la fundación de Quito, contó con la presentación de la banda colombiana Monsieur Periné. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Isabel Alarcón
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La lluvia no impidió que las personas acudieran la noche de hoy, jueves 5 de diciembre de 2019, a La Floresta para disfrutar de la escena musical alternativa. El concierto, que fue parte de las celebraciones por los 485 años de la fundación de Quito, contó con la presentación de la banda colombiana Monsieur Periné.

Las calles Madrid y Lugo se llenaron de los seguidores de estas bandas desde las 18:00 y, mientras pasaban las horas, cada vez más personas llegaban hasta este punto portando sus paraguas.

La Máquina Camaleón fue una de las agrupaciones que inició con la programación. Tras una hora de pausa, Guardarraya salió al escenario a las 20:40. Previo a su presentación, por los parlantes se escuchaba que la banda no saldría hasta que las personas se bajen de las vallas. Al iniciar su presentación los artistas también pidieron orden y recordaron que una persona ya murió en un concierto y que esto no se repetirá.

Al ritmo de Hombre Cuerdo, la banda animó al público para después continuar con canciones como Abre los ojos, Chuchaqui y animaron al público con Romántico Quito Mío. Tras una hora sobre el escenario, la banda ecuatoriana terminó su actuación con Lero, que hizo que el público empiece a saltar y cantar a la vez.

La banda colombiana Monsieur Periné salió finalmente al escenario después de una espera de 15 minutos. Al ritmo del pop y el swing los artistas animaron a los asistentes. Con Tu M’as Promis iniciaron su presentación y continuaron con éxitos como Nuestra Canción y Suin Romanticón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)