24 de noviembre de 2020 17:36

Clientes compran el PlayStation 5 por Internet y recibieron arroz y comida para perros

Sony desveló este 11 de junio del 2020 el diseño de su esperada consola, la PlayStation 5, que saldrá al mercado en dos versiones. Foto: captura.

Sony desveló el pasado 11 de junio del 2020 el diseño de su esperada consola, la PlayStation 5, que saldrá al mercado en dos versiones. Foto: Captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Más de una persona en Reino Unido fue víctima de una estafa. Ellos compraron una consola de videojuegos PlayStation 5 por Internet, pero no recibieron el producto solicitado, sino arroz, comida para perros y en otros casos, electrodomésticos de cocina. La empresa que realizó los envíos ha iniciado una investigación del hecho.

Según publicó el diario británico BBC, los reclamos de los productos que hacían falta fueron dirigidos al personal que entregaba la mercadería en redes sociales. Las clientes escribieron los mensajes con las quejas junto a fotografías de los paquetes y preguntas sobre si el inconveniente lo había sufrido alguien más.

Por su parte, Amazon, la empresa encargada de transportar los pedidos, ofreció disculpas a los perjudicados y aseguró que investiga el caso. "Lamentamos mucho eso y estamos investigando exactamente lo que sucedió", escribieron en sus cuentas de redes sociales.


Uno de los perjudicados relató en su cuenta de Twitter: "¡Fui a abrir mi PlayStation 5 que pedí a Amazon y encontré esto! ¡Alguien lo ha reemplazado con arroz! ¡Ojalá fuera un chiste!", el mensaje en la red social estaba acompañado de una fotografía de los productos que le llegaron en la caja de la consola de video.

Otros cibernautas denunciaron que también recibieron electrodomésticos, pero de menor valor que las consolas. La gigante de las ventas en línea reconoció que hubo un error con las entregas.


"Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha sucedido en una pequeña proporción de estos pedidos. Nos comunicamos con todos los clientes que han tenido un problema y nos informamos para que podamos solucionarlo. Cualquiera que haya tenido un problema con cualquier pedido puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda", ofrecieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)