1 de febrero de 2018 17:45

Comic Con Ecuador 2018 anuncia sus primeros invitados y abre la preventa

Los actores Jason Narvy y Paul Schnier, quienes interpretaron a Skull y Bulk en los Power Ranger, asistirán a la Comic Con Ecuador, que abrió este jueves 1 de febrero la preventa de entradas. Foto: Cortesía Cómic Con

Los actores Jason Narvy y Paul Schnier, quienes interpretaron a Skull y Bulk en los Power Ranger, asistirán a la Comic Con Ecuador, que abrió este jueves 1 de febrero del 2018  la preventa de entradas. Foto: Cortesía Cómic Con

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comic Con Ecuador anunció al Power Ranger verde, el actor y peleador de artes marciales estadounidense Jason David, como uno de los primeros invitados a la edición 2018 .

La convención de la cultura pop más grande del país también confirmó la presencia de dos de los personajes antagónicos de la serie de televisión de los 90, los cómicos Bulk y Skull, interpretados por los actores Paul Schnier y Jason Narvy, respectivamente.

La tercera edición de la cita rendirá tributo a los 25 años de la aparición de los Power Ranger, seriado estadounidense que comenzó a emitirse en 1993.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, se realizará entre el 10 y 12 de agosto del 2018 en el Centro de Convenciones del Puerto Principal.

La preventa de entradas comenzó hoy, 1 de febrero del 2018.

Los organizadores se han propuesto presentar nuevas atracciones este año y superar la asistencia de publico que el año pasado alcanzó los 35 000 asistentes en tres días, según informaron en un comunicado.

Entre los primeros invitados confirmados hasta ahora consta también el artista estadounidense Brett Breeding, con más de treinta y cinco años como dibujante de cómics, toda una carrera ilustrando y creando personajes para las editoriales Marvel y DC Comics.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)