11 de agosto de 2018 17:03

Comic Con Ecuador celebra los 25 años de los ‘Power Rangers’

Paul Schrier, Jason Narvy y Jason David Frank, actores de la serie 'Power Ranger' en sus primeras temporadas, en la Comic Con de Guayaquil. Foto: Cortesía Comic Con Ecuador

Paul Schrier, Jason Narvy y Jason David Frank, actores de la serie 'Power Ranger' en sus primeras temporadas, en la Comic Con de Guayaquil. Foto: Cortesía Comic Con Ecuador

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras los 25 años desde el inicio de los 'Power Ranger', la popular serie de televisión de los años noventa sobrevive en forma de cómics, como video juego o en los juguetes de Hasbro, con una nueva película en el horizonte.

La tarde de este sábado 11 de agosto la Comic Con Ecuador rindió tributo a la serie con una entrevista a tres de los actores originales del programa, invitados especiales en el escenario del recinto del Centro de Convenciones de Guayaquil.

Los cómicos estadounidenses Paul Schrier y Jason Narvy, quienes encarnaron a Bulk y Skull en la serie, y el actor Jason David Frank, quien dio vida al Ranger Verde en la televisión, fueron ovacionados por centenares de fans, asistentes de la convención.

Respecto al factor del éxito del programa, Frank indicó que es algo que "nunca sabremos" a ciencia cierta. “Creo que todos podemos identificarnos con los personajes, incluso si eres un idiota, había un lugar para todos en el programa”, dijo en referencia a Bulk y Skull. El Ranger Verde también bromeó con qué no sabía muy bien de que estaba hablando, pues había pasado “mucho tiempo dentro del casco”.

Frank presentó algunos de los audiovisuales en los que ha trabajado de forma reciente, entre ellos un cortometraje oficial de Street Fighter vs. Power Rangers, un videojuegos de peleas. Y otro trabajo de promoción de la línea de cómics que comenzó a lanzar Boom!, con un arco argumental en el que el Ranger Verde nunca dejó el lado oscuro y terminó conquistando la Tierra. También está cerca el estreno de una nueva temporada de ‘Power Rangers Ninja Steel’, del canal juvenil Nickelodeon.

Paul Schrier y Jason Narvy, quienes hicieron parte del contrapunto cómico de la serie, hicieron uso de su humor corporal en el recinto de Cómic Con. “Los fanáticos de los 'Power Ranger' son los mejores, creo que el éxito de la serie se debe a la premisa del trabajo en equipo, de la hermandad, el respeto y la cooperación”, indicó Narvy, Skull en la serie.

“El espíritu del programa es la bondad, incluso los villanos son ingenuos y gracias a eso tuvimos una carrera en la televisión”, abonó Schrier, Bulk en los 'Power Ranger'. Habló también del choque que le produjo avanzada la producción el ver finalmente la estética de los robots generados con rudimentarios efectos especiales. “La primera y segunda temporada son las mejores, son las más puras”, dijo.

El Cómic Con Ecuador se extenderá hasta mañana domingo 12 de agosto en el Centro de Convenciones del Puerto Principal. La convención abre las puertas de de 10:00 a 20:00 y el valor del ingreso es de USD 12. El evento contó con una gran concurrencia este sábado en su segunda jornada, por momentos fue difícil transitar por los pasillos copados de público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)