29 de noviembre de 2020 23:31

El columpio 'CerLove' recibe miles de visitantes; largas filas por una foto

Gracias a la geolocalización en Instagram se puede conocer que miles y miles de fotos en el último año, sobre todo verano, en esta nueva atracción. Foto: Captura

Gracias a la geolocalización en Instagram se puede conocer que miles y miles de fotos en el último año, sobre todo verano, en esta nueva atracción. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El enorme columpio se instaló en el popular Mirador do Cervo, en Portugal, y ofrece una vista de Vila Nova de Cerveira y del río Miño a su paso por la población portuguesa.

El columpio nació de la iniciativa de la Unión de Freguesías de Vila Nova de Cerveria y Lovelhe que cuenta con el apoyo de la Cámara municipal. La nueva atracción turística se bautizó como 'CerLove' en julio del 2020.

Desde que el columpio se hizo viral, en las redes sociales, mayormente en Instagram, no ha dejado de recibir visitantes que quieren fotografiarse allí.

Los mismo visitantes registraron las largas filas que hicieron para tomarse una foto. Foto: Captura

Los mismos visitantes registraron las largas filas que hicieron para tomarse una foto. Foto: Captura

Los visitantes se maravillan con la vista y se columpian hacia una idílica imagen con la desembocadura del Miño y el monte Santa Tecla al fondo. Las personas buscan una postal inolvidable.

Durante el verano en Portugal, se reportó largas filas de personas que buscan llegar al columpio. El exceso de aforo fue tal, que la Cámara Municipal de Vila Nova de Cerveira, ordenó cerrar los accesos al sitio, como una medida para evitar la propagación del covid-19 y que en el caso de alguna emergencia no podrían garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El columpio es conocido como CerLove. Foto: Captura

El columpio es conocido como CerLove. Foto: Captura

El columpio, conocido como CerLove, forma parte del Instagram de muchos de los visitantes que por ahí han pasado. Sin embargo, no hay reportes oficial del incremento de turismo en la zona.

Los dueños de restaurantes, hoteles y negocios locales, según información del portal Xataka, han indicado que no han registrado más ventas o más turistas que se queden en el lugar, pero han coincidido en que muchas personas preguntan por el columpio.

El enorme columpio se instaló en el popular Mirador do Cervo, en Portugal. Foto: Captura

El enorme columpio se instaló en el popular Mirador do Cervo, en Portugal. Foto: Captura

Constantino Costa, el presidente de la Freguesía, es el impulsor del columpio CerLove. Las montañas y los sitios maravillosos con vistas panorámicas le inspiraron y para él ha significado una mayor afluencia de turitas, según el medio señalado.

Gracias a la geolocalización en Instagram se conoce que miles y miles de fotos, tomadas en el columpio, fueron subidas a la red social en el 2020, sobre todo verano.

En Google Trends también se puede comprobar que las búsquedas Mirador do Cervo se incrementaron este 2020, con mayor número de actividad en agosto

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)